Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Pido oracion por la restauracion de mi hogar. Tenemos dos bebes y yo soy hija de padres divorciadoas. No quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé. Y soycasada por la iglesia catolica

Madre del consuelo, que experimentaste un dolor tan cachas al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Haced, Origen mía, que la aspecto lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de suceder renovado tan acerbos tormentos; haced que la crimen de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Humor os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y agradecimiento.

En esta tierra el amor y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Adentro de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Rezar los 7 Dolores de la Doncella es una manera de expresar inclinación y devoción cerca de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Jehová.

La Casto de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo dilatado de toda una vida, ante el sufrimiento de su hijo, Jesús. Se trata de una de las devociones más antiguas alrededor de la Origen de Jehová.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Afligida y desconsolada SeñAhora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Práctico, amparo y patrocinio, para que en el prueba de este día pueda resolver a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en remuneración de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Amén.

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Madre Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario anterior (del diezmo) Tambien me averiguo Menos de eso, que con proponer: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas caudal del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o determinado más? Bendiciones.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado satisfecho de misterios y secretos, y unidad de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *